Con un aforo de 8.964 personas se jugará este miércoles, a las 20:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Club Deportes Iquique con Coquimbo Unido, válido por la final regional Zona Norte de Copa Chile.
El delegado presidencial Daniel Quinteros, tras la reunión del comité local de Estadio Seguro, informó que 90 guardias de seguridad estarán controlando los accesos y también lo que ocurra al interior del recinto. Como este es un partido clase A, las puertas del estadio para ingreso del público se abrirán a las 17:30 horas, horario que puede ser modificado por motivos de seguridad.
Además, se decretó la prohibición del expendio, distribución, venta y entrega de bebidas alcohólicas al interior del recinto, asimismo se encuentra prohibida la venta en locales comerciales que estén ubicados en el perímetro de cinco cuadras al Estadio Tierra de Campeones. La medida regirá desde tres horas antes del inicio de evento y hasta tres horas después de su finalización.
Con relación a los cortes de tránsito, estos consideran Avenida Tadeo Haenke, ambas calzadas, entre Rancagua y José Francisco Vergara; Avenida Salvador Allende, ambas calzadas, entre Castro Ramos y Tadeo Haenke; Castro Ramos, entre Salvador Allende y Rancagua.
Finalmente, el delegado presidencial dijo que todo coordinado “para que este miércoles podamos vivir una nueva fiesta del futbol en el Estadio Tierra de Campeones”.