El alcalde reelecto Iván Infante Chacón, encabezó la ceremonia de juramento del nuevo cuerpo de concejales de la comuna de Pica. Durante el evento, felicitó a los ediles recién asumidos y los instó a trabajar en conjunto para abordar las necesidades, el desarrollo y el futuro de la comuna en todos los ámbitos.
El nuevo cuerpo de concejales está compuesto por María Oxa, Claudia Rojas, Juan Barros, Patricio Vargas, Abdón Moscoso y Rodolfo González.
Uno a uno, los ediles realizaron el tradicional juramento como concejales electos, comprometiéndose a trabajar con dedicación por el bienestar de la comunidad de Pica.
La ceremonia tuvo lugar en el Salón O’Higgins, donde el alcalde Iván Infante enfatizó la importancia de cumplir las promesas realizadas durante la campaña.
“Durante estos próximos cuatro años, debemos trabajar unidos para todos los habitantes, seguir avanzando en el desarrollo de nuestra comuna y satisfacer las necesidades de la comunidad”, destacó el alcalde de Pica y agregó que “ ya terminaron las campañas y ahora hay que responderle a la gente, además veo un concejo con muchas ganas de trabajar bien y con mucha voluntad de hacer las cosas por el bienestar de la comunidad y lo más importante de estos próximos cuatro años es preocuparnos de la educación, el plano regulador, el turismo y sobre todo la vivienda”.
Por su parte, los concejales electos agradecieron la confianza depositada por los ciudadanos que los eligieron y expresaron su compromiso de enfrentar con firmeza los nuevos desafíos. Subrayaron su disposición para contribuir al crecimiento de Pica y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.